Creación empresa web

hola, quisiera crear una web de contactos a nivel de comunidad autónoma (para empezar) y no sé qué empresa puede configurar la web, en qué servidor se guarda la información (imagino que un servidor externo), etc.
Por otra parte tampoco se el coste que puede tener ni su funcionamiento.
¿Podría ayudarme?
muchas gracias de antemano!!

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas en que se puede hacer, y va de la mano con lo que necesites o desees hacer. Es muy importante tener en cuenta eso como primera medida.

Segundo, es desarrollar un plan de trabajo y un presupuesto en función a lo que tenés que desarrollar; quizás no sea sólo el portal, sino una marca, registrarla, gestionar campañas publicitarias para que tus potenciales usuarios te conozcan, entre otras cosas.

Por lo que veo estas necesitando alguien que lo desarrolle por completo. Nosotros somos una agencia de publicidad, diseño y comunicación. Por ende, podemos darte una respuesta profesional a lo que necesitás, pero necesitaríamos ampliar un poco la info que vos tengas (aunque sea en tu mente) para poder poner bases y cimientos a lo que hay que desarrollar y evaluar costos.

Primeramente, te invito a que visites nuestro portal en internet. La URL es www.messiha.com.ar. Tenemos vasta experiencia trabajando a distancia en todo tipo de proyectos, inclusive a distancia, y brindamos soluciones A MEDIDA, lo que implica que no te vamos a vender modelos "prefabricados"... exceptuando obviamente que vos lo pidas explícitamente.

Mirá el portal, y si te parece envianos un email desde nuestro formulario en el mismo portal para ampliar el contacto y estaremos deseosos de poder trabajar con vos en lo que necesites.

¿Te parece bien?

me gustaría crear una web tipo meetic pero a muy pequeña estala y enfocada a un perfil de usuarios concretos (a nivel de edad, a nivel de comunidad autónoma).

Quiero ser franco, queremos partir del modo mas económico posible.

puedes orientarme del coste aproximado? para tener una idea de las tarifas que se manejan?

Entiendo, pero hagamos esto. Mandanos un mail desde el portal www.messiha.com.ar asi entramos en contacto y lo charlamos por privado y te preguntamos lo que necesitemos, ¿te parece?