Como enfoco mi dirección de dominio simple y la "www" al mismo sitio

Muy buenas,

Tengo un dominio adquirido a Godaddy, que he estado usando con google sites, pero ahora he creado una web mas potente y me encuentro haciendo un pequeño chanchullo con el dropbox como servidor de la web, y quiero enfocar la dirección de www.midominio.com a este.

Con el dominio simple, ya lo he conseguido, osea con "midominio.com", accedo a la pagina , pero con www.midominio.com me retorna al la antigua de google sites.

¿me podéis echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tengas como subdominio www.tudominio.com, lo que tienes que hacer es modificar los registros del DNS (no se exactamente donde están en Godaddy, porque nunca lo he usado) y cambiar el registro de www, por el de tu nueva web, a si de sencillo.

Si tienes problemas o algo comentame y miramos como se hace en Godaddy