Sitio web y diseño de páginas

Me gustaría que me asesorara sobre como una vez realizada la página web general y los estilos, puedo ir desarrollando las diferentes páginas (de una forma eficiente y rápida) que tendrán zonas comunes y otras que habrá que modificar dependiendo de si es formulario de contacto, galería, empresa, etc..

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Puedes empezar con el programa dreamweaver, es un programa que te permitirá realizarlo de forma rápida y sencilla, además de poder añadir formularios, imágenes y muchas cosas. Una vez creada, tan sólo hay que subirla al servidor.

Me refería a como puedo una vez diseñada y maquetada mi página básica con sus estilos, generar las distintas secciones del sitio web con Dreamweaver.

Se puede crear directamente desde dreamweaver, ya que se hace ANTES de generarla.

Aquí un tutorial:

http://www.ivemfinity.com/foro/html/tutorial-menu-desplegable-en-dreamweaver-t1756.html