Ejemplos de presupuesto para páginas web

Hola Sakrow,
Le escribo desde Perú
Deseo que me asesore sobre un presupuesto para una página web
Mi cliente ya me mandó en Excel el modelo de página que le haga, solo que me es complicado para mi elaborar un presupuesto detallado, ya que nunca he cobrado por eso.
Desearía enviarle el modelo a su correo y que me pueda asesorar en el tema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dejar un correo para que me lo mandes, pro al final el presupuesto varia teniendo en cuenta muchas cosas, la primera es el tiempo que te puede llevar.
Luego, el precio que tu le pongas a tu tiempo.
etc... etc.
Son muchas cosas, de todas formas, hablemos.
Mandame un correo desde mi página web y yo te contesto con mi correo electrónico.
http://sakrow.com/contacto