Hacer un blog

no consigo poner una foto en la portada de wordpress.?como se hace?

1 respuesta

Respuesta

En las entradas o en editar una entrada o donde escribes hay una ventanilla ( la misma la de aquí donde te escribo tu respuesta,)cuando me vas a contestar las vas a ver hay unas herramientas en la parte superior tu desplasa el puntero sobre ellas y te aparece el mensaje para que sirve, es como un cuadro te dice insertar imagen, ahora tu debes de tener las imaGINES EN LAS CARPRTAS