Crear correo sin web

Buenas tardes
Queremos crear un mail para nuestra SLy para ello imagino que necesitamos un dominio.
Podemos crear un dominio para solo usar el correo?
Donde podemos crear un dominio de confianza y gratis?
Solo con crear el dominio es suficiente o hay que registrarlo….
En caso de tener que hacer mas pasos, cuales son?
Como ves no tenemos ni idea de cómo hacerlo lo único que sabemos es lo que queremos.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta

Acá hay información relevante sobre tu tema ... nunca he hecho algo así ... el dominio por el cual pagamos viene con correo dentro supongo que un dominio gratis sera parecido ... saludos!
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080722204937AAUEt4g

Respuesta

Si, podéis tener un dominio para solo correos.

Gratis no existe, a no se que uses gmail, o hotmail

Al crear el dominio, ya es vuestro.

Los pasos son, dar de alta el dominio, el hosting y configurar el email y las cuentas correspondientes.

Os puedo proporcionar el servicio completo desde www.ayzweb.com desde 150 euros con emails ilimitados