Como puedo editar y subir noticias a youtube

te rogaría me ayudes , yo se editar pero que debo ponerle a mi edición para queue sea de mi propiedad , si extraigo imágenes de distintos medios

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿Podrías detallarlo más? Es que no acabo de entenderlo.

por ejemplo dejar el audio , algo modificarlo ese audio , cambiar imágenes , por otras poner un intro y un logo un final , esta bien eso , rogaría me ayudes o que mas le pongo

es decir contar la nota con otras imágenes y cambiar algo el audio con un logo , un intro y un final , rogaría me ayudes , te lo ruego

¿El vídeo sería tuyo?

si , como hago para que sea de mi autoría rogaria me conteste y como hago para que adsense me page y si cumple en pargar rogaría me contestes

No me entendiste, el video que quieres conseguir, ¿lo harías tú o lo habría hecho/grabado otro?

lo habría sacado de internet , yo lo editaba . añadía imágenes o quitaba imágenes , audio , ayudame por favor , te lo ruego

Si lo sacas de internet y no es tuyo, no te molestes porque te lo van a borrar, te avisarán a tu cuenta y te la limitarán, además de que no podrás subir videos de más de 15 minutos, y si le pones para ganar dinero, te cancelarán la cuenta y no podrás crearte más. Lo que quieres hacer no se puede.