¿Cómo mandar aviso de Felicitación por email a usuarios apuntados a mi web?

En la sección de "Contacto" de mi Web, hecha a través de google sites, quisiera poner un formulario para que la gente se registre, tal formulario, entre otros datos a escribir, añadiría la fecha de nacimiento... Y quisiera saber como podría hacer (si es que se puede) que la misma web de forma automática envie un email de felicitación cuando llegue la fecha de cumpleaños de un Miembro.

Agradecido por la atención, quedo a la espero vuestras respuestas.

Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo del formulario puede que google sites te permita hacerlo en la web, pero para que mande los correos automáticamente, tendrás que pasar a una plataforma mucho mejor.

Por ejemplo hacer una web en condiciones, con su dominio (nombre: ejemplo google.com) con su hosting (lugar donde se guarda la web) y un sistema de gestión de contenidos que permita hacer en envío automático de correos a usuarios del sistema.

Google Sites no te lo permite porque es muy muy básico, es para tener un "inicio" de una web, no para hacer una web de una pyme, o una tienda (aunque no se si es tu caso)

Comentame que necesitas (si necesitas mas cosas que esa) y te comento las opciones que tienes.

Muchas Gracias Sacrow por tu rápida respuesta e información.

Estoy pez en estos temas... y te agradezco el ofrecimiento.

Un Cordial Saludo!.