Dudas sobre play en flash

Hola! Estoy dando mis primeros pasos en flash y he creado un botón cuándo inserto la orden play me dice el siguiente error:
La declaración debe aparecer dentro del controlador on play
¿Por qué?
Gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Entonces es que eres un aventurado!... si tienes ansias de saber todas esas cosas (que luego te parecerán supersencillas), echa un ojo en www.flashkit.com, donde encontrarás miles de tutoriales para hacer de TODO!.
Es posible que estés metiendo la orden del play en un sitio que no es adecuado. Selecciona el objeto que quieras que responda como Play y accede al ActionScript de ESE objeto.
Comprueba que todos los valores dentro del OnPlay.
Si no es así, es que hay alguna instrucción dentro del Play que te está dando error, tal y como te indica el mensaje.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
A lo mejor lo que necesites es un manejador, haces un objeto y le indicas en que evento se va a ejecutar el código, por ejemplo, cuando le pones el puntero encima, cuando lo arrastras... Si lo que quieres es cuando se haga click haz esto:
on(release){
play();
}
Suerte!