Introducir fotos en foro

Apreciado compañero:
He realizado una sencilla web inmobiliaria en la cual he enlazado un foro creado por mi en melodysoft para que la gente ponga sus anuncios. Pero me gustaría introducir una nueva sección en que junto con el anuncio pudieran poner los usuarios al menos una foto del inmueble. La verdad es que no se como hacerlo, no se si hay algún foro que lo permita hacer de forma gratuita, o si debo ser yo quien realice modificaciones en la página. Unicamente lo que pretendo es que alguien que anuncie su inmueble pueda poner ademas del texto una fotografía que el mismo envíe directamente al realizar la operación.
Por cierto si tienes cualquier duda sobre aspectos laborales puedes hacerme llegar tu consulta a la sección de graduados sociales, soy el experto Gebasa.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Melodysoft no es quizás la mejor idea para tener un Foro con imágenes. Lo mejor que te puedo recomendar es foros del tipo:
http://www.webwizguide.info/web_wiz_forums/default.asp
o
http://www.phpbb.com
Hay muchos hosting que lo ofrecen gratuito, pero ten en cuenta que en cualquier caso necesitarás espacio en una Web para las imágenes en si.
Consulta en www.sync.es. Te proporcionan un foro genial, y espacio Web para aburrir por menos de 40 Euros al año.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.