Java

Me ayudarías con un java o lo que sea para poner contraseña osea, ¿quiero entrar a una parte de la web y que me aparezca una ventana pidiendo contraseña cual es ese código?

1 Respuesta

Respuesta
No es tan sencillo... no es solo darte un "pedazo" de código, para que este se ejecute por arte de magia. Primero debes tener en cuenta que procedimientos vas a utilizar para autenticar los usuarios que ingresen a tu sitio... para esto existen muchas opciones y tecnologías: Por ejemplo si tu página corre bajo IIS(Microsoft), podrías configurar el Internet Information Services para que una carpeta no sea anónima, sino que tenga restricciones.
Otra opción es tener una base de datos que contiene la información de los usuarios que tienen acceso a tu página... con algo de código servidor(Como ASP, ASP.NET, Java, PHP, etc) podrías validar la entrada de los usuarios, otra opción sería ejecutar archivos XML desde tu servidor de Bases de datos, que podrías, por ejemplo leer en Flash, y mediante ActionScript validar la entrada a tu aplicación. Como ves, son muchas las posibilidades(mencioné solo algunas), pero, todo depende de la plataforma que uses, y la disponibilidad de bases de datos que tengas. Cuéntame al respecto para poderte ayudar, de lo contrario quedo un poco perdido en lo que podrías hacer.
¿Plataforma es el Xp? Y ocupo el Hoster de Geocities que no tengo idea si tiene My SQL en ninguna parte sale. Pero tu con cual crees que me serviría más ej: en la web de mi colegio sale una ventanas como de alerta que dice que ponga ID y Password y es 1 usuario
Sabes yo creo que mejor seria con Java porque lo demás no entiendo nada
Bueno en ese caso se nos complica la situación, hasta donde yo se, Geocities por ser un proveedor de hosting gratuito, no te permite programar al lado del servidor, es decir, es difícil hacer formularios, páginas seguras, etc.