Ver Páginas a Resoluciones Distintas

¿Qué hay que introducir o cómo se puede hacer en el diseño de una página para que cuando se visualice en el navegador se vea correctamente independientemente de la resolucción del ordenador?

1 respuesta

Respuesta
La solución más adecuada y la que se maneja en la gran mayoría de páginas es poner tamaños fijos o sea no poner porcentajes.
Para esto solo debes poner en el width
Y en el height valores absolutos
Ej
<body width=800 height=600>
ó
<table width=800 height=600>
Y en el heiht
Yo recomiendo diseñar páginas de 800*600 que es como lo mínimo en resolicion, o al menos casi lo mínimo
Suerte