Como descodificar canal plus

Me he comprado una tarjeta pinnacle pctv pro. ¿Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para descodificar canal plus con esta tarjeta?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajarte un par de programas, el More TV y el Wilma, el primero para quitar las rayas y el segundo para el sonido, te los puedes bajar de aquí:
http://www.iespana.es/carlitoxwete/canal.htm
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.