Actualizar página web automáticamente

Necesito hacer que una página se actualice automáticamente, pero una sola vez utilice esta etiqueta
<meta http-equiv="refresh" content="1">
Pero la página web se actualiza indefinidamente. Lo que quiero es que cargue la página se actualice pero solo una vez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno uhm... pues y olo que haría sería usar una variable inicializada a 0 y que cuando se actualice la página la iguale a 1 y entonces haces una comprobación para actualizar la página y si el valor de la varialbe vale 0 pues que se actualice y si vale distinto de 0 que no se actualice más...
Espero que te sirva y espero que te llegue bien la respuesta porque he tenido muchos problemas a la hora del envío de mis respuestas...