PHP con Access en Linux

Saludos!
Tengo una duda grande. Acabo de adquirir un plan de hosting y dominio por 1 año. No me percaté de que eran servidores Linux y no se si puedo conectar mi base de datos Access con Php desde esos servidores Linux. ¿Se puede? ¿Si es así como lo puedo hacer? Tengo entendido que si fueran servidores Windows, podría hacer esto fácilmente a través del ODBC, pero repito, es SERVIDOR LINUX! Ayudame! Es realmente urgente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
MMhhh... lo tienes un poco complicado, hay un proyecto que se está desarrollando ahora para poder hacer eso en:
http://mdbtools.sourceforge.net/ , pero imagino que no podrás esperar mucho. La opción más facil y rápida es que hablas con tu hosting y te cambien todo a un servidor Windows donde puedas usar Access, no te van a poner problemas, es un fallo corriente. Como última opcion, exporta tu Access a MySQL... tu decides!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.