Impresión sin bordes

Hola, tengo un problema que no estoy seguro como solucionar. Tengo una tabla con un borde de color oscuro que me gustaría que cuando se imprimiera el documento, no apareciera en la impresión.
Me interesa que el borde de la tabla se vea cuando visionan la página online, mientras que cuando le den a imprimir me gustaría que no se imprimiera.
Gracias por anticipado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que te va a tocar hacer un link a la misma página pero sin el marco que comentas. Eso como solución fácil, como solución difícil, que no se si te valdrá la pena, puedes hacer un botón IMPRIMIR que en cuanto lo apretes, cambie las propiedades, mediante Javascript, de la tabla, para quitarle el borde (se puede hacer).
Yo optaría por la solución primera, más sencilla y seguro que funciona en todos los navegadores!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.