Cargar *.txt a Access desde Asp

Estimado Experto
Necesito cargar la información de un Archivo Plano (Bodega.txt) a una BD Access (Bodega.Mdb) Desde una Página Asp, pero no se me ocurre Como ya que esto es nuevo para mi, la BD tiene la misma estructura que el Archivo plano .
De antemano Muchas Gracias Por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, es muy fácil, aquí tienes una perfecta explicación que seguro que te servirá!. Sólo tienes que aplicarlo a tu caso y actualizar la BD a base de realizar inserciones de los datos que leas.
Aprovecha la página para buscar más info, es la cuna del ASP!:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/471.php
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Te importaría valorarme o al menos cerrar la respuesta?.
Si no cierro preguntas, Todoexpertos.com no deja que me pregunten otras personas.