Web

Hasta ahora utilizo el frontpage, ¿podrías aconsejarme un programa para iniciarme en el php?
¿Ese programa "acojeria" mi página ya colgada?
Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
En primer lugar te felicito porque si te inicias en PHP podrás hacer muchas cosas al programar una Web.
Sobre el FrontPage, no es muy bueno, el mejor programa para editar cualquier tipo de página Web es el Dreamweaver de Macromedia.
Por otra parte, un sistema que parece tener mucha aceptación es este: http://www.softonic.com/ie/20140/PHP-Nuke
Y por último no dejes de visitar: http://www.desarrolloweb.com/manuales/6/
Espero haber podido ayudarte, ahora lo que necesitas es tiempo y paciencia ;-)..
Respuesta
Lo mejor que te puedo recomendar hoy día para PHP y que con seguridad acojería tu página, sería el DreamWeaver MX. Te va a ayudar mucho con código que tiene preconfigurado.
Para aprender bien, visita www.desarrolloweb.com o www.tutorialized.com.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
-1
Sinceramente yo uso block de notas o notepad, ¿el por qué?, es fácil, uno aprende mejor, a lo mejor suena latoso y todo lo que quieras, pero es lo mejor, aprendes más cosas y de manera más efikas, si realmente tienes ganas de aprender te recomiendo ese método ;D