¿Cómo se hace?

Vi un anuncio en la página de macromedia sobre impresoras HP, pero lo que me llamo la atención es el efecto que se ve cuando pasa una el maouse sobre el fondo negro, como se hace esto, la dirección es:
http://www.macromedia.com/showcase/

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para hacer eso necesitas Macromedia Flash y unas cuantas horas de practica :)
Yo tengo el macromedia flash, pero pregunto que clase de action script y que pasos necesito para crear ese efecto
Me temo que eso es demasiado difícil de explicar aquí :( incluso para mi, ya que para hacerlo yo tendría que estar probando y probando ... :)
Lo siento, si quieres redirije la pregunta a otro experto que domine más el tema de actionscript