Formulario con subida archivos

Hola, tengo un problema a la hora de enviar un formulario con datos y una foto adjunta. Al enviar el formulario compruebo el tamaño de la foto, y si es mayor del que deseo, redirijo al formulario anterior con un mensaje advirtiéndolo. Pero el problema que tengo es que cuando lo redirijo al formulario, me gustaría que los datos que ha metido en los campos de texto se mantengan. ¿Cómo podría hacerlo?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas ASP o PHP ten la precaución de reservar estos datos en variables globales para recuperarlos cuando vuelva a acceder a la página. Es sencillo, pero realízalo siempre antes de la comprobación del tamaño del fichero!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Utilizo PHP, pero el problema está en que el formulario tiene una gran cantidad de campos, además de que varios usuarios trabajan a la vez con ese formulario de altas. Con lo cual, tendría que crear muchísimas variables globales ( 1 para cada campo, supongo ) y además, para cada usuario. No se exactamente que sería lo más sencillo.
Ok, creo que lo que buscas lo puedes encontrar en esta URL:
http://academ.hvcc.edu/~kantopet/php/index.php?page=php+form+data&parent=php+client+side
Suerte!
Siento volver a molestarte, pero no puedo entrar en la página que me has facilitado. Me da error de permisos.
forbidden
You don't have permission to access /kantopet/php/index.php on this server.
Perdona...
http://academ.hvcc.edu/~kantopet/php/index.php?page=php+form+data&parent=php+client+side
Ok, el problema es de la página esta... que no coge el carácter... fíjate, antes del kantopet, debes poner el símbolo ese que es como el rabillo de la ñ, para que te funcione el link.
Muchas gracias, ya he podido cargar la página. Mi problema es que, por más que repaso el texto, no encuentro cómo poder solucionar mi problema. Si me das unas pequeñas indicaciones creo que me puede quedar más claro.
Un saludo y gracias por las molestias.
Quizás esta página te puede aclarar algo mas:
http://tech.irt.org/articles/js211/index.htm
El concepto es, o usas el array de elementos enviados en el Form ($_GET p $_POST), o usas variables globales, con el rollazo que supone si el form es largo, o utilizas ventanas de mensaje emergentes que no te cambien la página en la que estas...
Pienso que la opción más fiable y sencilla, aunque más larga de programar, es usar variables globales.
A ver si hay suerte!.