Como se publica una página web

Hola. Me gustaría saber como hago para publicar una página web asociándola a un dominio contratado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Jose.
Lo primero debemos tener en cuenta dos cosas, una el dominio ( que es www.TUWEB.com ) y el Hosting ( Que es el servidor donde estará la web )
¿Por qué separo esto? Sencillo, puede que hagas comprado el dominio pero no te den alojamiento para subir la web a sus servidores, por tanto tienes que buscar un servidor y éste es quien se encarga de facilitarte los datos necesarios para poder subir los archivos por FTP a dicho server.
En caso de haber contratado un hosting antes, volvemos al anterior punto, tienen que haberte facilitado los datos de conexión. Luego el dominio redirigirlo bien por las DNS o por web.
RESUMIENDO ... Quisiera que me dijeras si lo que has contratado ha sido dominio + hosting o solo dominio, porque si es solo dominio no haces nada :D
Saludos. Atentamente: Jose.