ASP: Enviar contenido de variable

Hola, te expongo mi duda acerca de ASP. Estoy intentando enviar el contenido de una variable a través de un enlace, mando el contenido a la misma página, y capturo el valor guardándolo en una variable, pero no lo consigo. Te muestro parte del código que utilizo:
temp = Request.QueryString("prueba")
<a href='hub.asp?prueba=<% Request.Form "tfBuscar"%>'>Buscar</a>
Me es necesario enviar lo que hay en un textfield de un formulario, por eso pongo lo de Request. Form "tfbuscar", no sé si esto mismo que intento no se puede hacer por ser una limitación del lenguaje o algo así.
Espero tu respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cambia el código por este, corregido:
<a href="hub.asp?prueba=<% = Request.Form("tfBuscar")%>">Buscar</a>
Así te debe funcionar!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.