Dudas sobre mi web...

Hola experto, tengo algunas dudas sobre mi web y te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme. Tengo una web en html (con front page), busqué un sitio gratis y lo encontré en galeón.com pero me mete un montón de publicidad y mis amigos no quieren entrar porque les invaden los span. Tengo la misma página colgada también en miarroba.com pero si no llego a 400 visitas al mes me la descuelgan (este alojamiento es mejor porque no me mete tanta publicidad). Me gustaría saber si puedo encontrar un sitio gratis que me de unos 25 mb y que no meta mucha publicidad o por lo menos algún truco para quitar tanta publicidad a mis web.. O incluso engañar a miarroba.com con algún programita que entre 400 veces a la web para no descolgarla.
Otra duda es sobre las fotos de mi web. Ocupan mucho si las tengo en la web por lo tanto busco algún sitio que me de un album gratis donde se pueden ver en miniatura todas y que al pincharlas aparezcan en grande. Otra duda es saber si hay algún programita que te permita hacer fotos en 360º para ponerlas en la web. Muy agradecido de antemano. Un saludo (mi correo es [email protected])
Respuesta
Lo primero es que si tratas de engañarlos, tontos no son, y a la larga se darán cuenta... si fuera tan fácil, todo el mundo lo haría, ¿no?.
Si de verdad te vale la pena tener 25 Mb de espacio, plantéate alquilar un hosting, puedes encontrarlo por menos de 40 Euros al año (www.sync.es), ahí te facilitarán también el tema del album gratis y en ultima instancia, algún Java para realizar lo que comentas de los 360º.
Todo lo que encuentres gratis, o será LENTO, o MALO o con mucha PUBLICIDAD, esto es así y punto.
Puedes profundizar en el tema de las fotos panorámicas en: http://www.duckware.com/pmvr/
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.