Conexión en PHP con MySQL en Dreamweaver MX

Recién comienzo a trabajar en PHP, he logrado conectarme a nivel de código con las bases de datos de MySQL, pero trabajar así es algo incomodo cuando se trata de sitios de alta albergadora, por lo que intento trabajar sobre Macromedia Dreamweaver MX el PHP con MySQL, ya he tenido experiencia con ASP sobre Macromedia Dreamweaver MX, y funciona a la perfección, pero cuando intento conectarme al la base de datos de MySQL sobre una página PHP, por medio de la sección de Aplication/Databases/MySQLConnection,
Aparece una ventana donde introduzco lo siguiente.
Connection Name: cd
MySQL Server: localhost
User Name: root
Password:
Database: cd
Me da el siguiente error,¿?An unidentifed error has occurred.? Cuando le doy al botón de Test
PD: Tengo un servidor MySQL en mi maquina local, y funciona correctamente, además de tener instalado los interpretes de PHP para que el código sea reconocido por ISS y el IE.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la web de macromedia hay un artículo entero dedicado a este error, échale un vistazo:
http://www.macromedia.com/support/dreamweaver/ts/documents/unidentified_error_mysql.htm
Al parecer es la solución del problema, pero probé todas las posibles soluciones que proponen en el sitio y sigo sin poder conectarme a MySQL desde Dreamweaver MX, además que tengo la versión del 2004 que se supone según ellos que en esa versión 7.0.1 el problema fue resuelto.
De todas forma muchas gracias, fue un buen intento. Seguiré intentando.
Saludos