Buscador WEB

Hola!
Estoy haciendo un buscador WEB y quiero solucionar el siguiente problema: Si un usuario quiere buscar la palabra "plato" e introduce la palabra "palto" quiero poder detectar este tipo de errores y darle una respuesta que contenga la palabra "plato".
Es urgente!
Muchas gracias!
Dani
Respuesta
Te recomiendo que primero busques la palabra si no tienes resultados entonces descompones la palabra en triadas es decir en tres letras para que hagas una búsqueda disminuida y así propongas esa palabra, como ejemplo quedaría así
select * from TU_TABLA where TUCAMPO like '%pal%'