Necesito ayuda con el diseño de mi página web por culpa de la resolución en el monitor

Hola.He diseñado una página, www.ambulanciasriasbaixas.com, y el problema es
que desde mi equipo la veo tal como la diseñe, pero en otros, el tamaño del texto
aumenta por lo que queda descolocado.Uso el explorer 6 y el fallo lo detecte en un
explorer 5, las resoluciones de ambos equipos es idéntica, 800x600.
Cual puede ser el problema y su solución.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tienes que usar CSS (hojas de estilo en cascada, ¿sabes algo del tema o quieres que te explique algo?
Nos vemos
Respuesta
Ya vi el código y bueno veo que lo hiciste en dreamweaver, bueno detecte que donde colocas los tag font pones face="Times New Roman, Times, serif" que son tres tipos de letras y tienes un size de 4 que estas letras en ese tipo de tamaño son diferentes
Explorer 6 trae nuevas cualidades que no tiene explorer 5, trata de colocar en face un solo tipo de letra para que no haya confusiones con estas versiones de explorers
Espero que te sirva de ayuda, sino es así me dices que ocurrió porque yo tengo explorer 6 y no pude ver realmente el problema
Bueno te veo y suerte
Gracias,el problema estaba en en menu Ver=>Tamaño de texto=>mediano, del navegador.El equipo donde lo veia mal tenia un tamaño mas grande