Imágenes que no cargan correctamente

¿Por qué algunas imágenes en el IE v5 no se visualizan correctamente? Es necesario actualizar la página para poder verlas. Sospecho que puede ser un problema entre IE v5 y javascript, pero sin embargo no pasa con todas las páginas.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad si al cargar la página y ya se pueden ver las imágenes no es un error en el diseño ni en el javascript... lo que puede ser es:
1. Que tu página esta muy cargada de imágenes y dura mucho cargando y llega un momento que que ya no descarga más pero esto es poco probable...
2. Que tu conexión a internet es muy lenta... la verdad a mi me ha pasado que cuando la conexión esta muy lenta por el trafico, no me descarga alguna imagen, y solo la puedo ver si la cargo nuevamente o le doy ver imagen, es lo mismo que te pasa a ti... y es lo que creo que te pueda estar pasando...
3. Que el servidor donde esta instalada la página tenga problemas de capacidad o problemas de velocidad de transferencia de imágenes...
4. Que tu brouser este desconfigurado y dañado...
Bueno la verdad no se me ocurren más por las que aveces no puedas ver algunas imágenes... espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster
Gracias por tu respuesta, he estado siguiendo algunas de tus sugerencias y he observado que algunas versiones de IE cuando tiene muchas imágenes colocadas como fondo de tablas, esto causa problemas en la carga del resto de las imágenes.