Diseño Web

Mira tengo Dreamwaver mx 2004
Quiero saber como se hacen los diseños de las páginas web con que software se arman los diseños y si se puede hacer con dreamwaver o necesito otro software.
Muchas gracias
Juan Pablo

1 respuesta

Respuesta
Dreamweaver lo que te hace es crarte una estructura de diseño, es decir, las tablas o formatos para que los gráficos que van a conformar la página queden en su sitio. Para el desarrollo de los gráficos como tal, deberás utilizar otro software de diseño gráfico, según al nivel que te orientes, Photoshop, Image Composer, o decenas de software de diseño que existen en el mercado.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.