Dominio

Estoy diseñando una página vez y en breve comprare un dominio; he mirado por internet y los hay de varios precios: ¿11?, ¿17?, ¿25?,...
Mi pregunta es si hay diferencias significativas entre los dominios.
Y si con el más barato podré arreglarme para mi página web.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Precios, los colores desde luego. Si sólo te interesa el dominio, asegúrate de varias cosas, que es por un año, y que va a ir a tu nombre. Los aumentos de precios varían en función de servicios añadidos, como redirección Web, DNS "gratuito" y ese tipo de cosas, pero si únicamente quieres el nombre, opta por el más barato. Yo lo suelo comprar todos los años por unos 12 Euros.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola de nuevo; estoy haciendo una web sencillita; que lo más especial que puede tener es que quiero colgar galería de fotos y`para que me puedan mandar emails a mi correo desde la web.
Así que entonces con las baratillas em valen; ¿Si me puedes decir una empresa que de garantías de que el servidor no se cae cada dos por tres?
Muchas gracias
Yo he trabajado con 2, una americana: www.websytz.com y con una española: www.sync.es
He ido cambiando a la segunda porque el servicio técnico no me resolvía todas las cosas y se caía cada dos por tres!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Los que nos dedicamos a vender dominios, tenemos relación directa con InterNic, que es el organismo Internacional encargado de controlar la distribución de dominios. Nosotros solo los vendemos, no los alojamos ni los manejamos.
Dime donde vives, para ver si puedo darte un mejor precio a tu moneda nacional.
No hay diferencias significativas entre un dominio y otro, PERO SIEMPRE ES MEJOR PEDIR QUE MÁS DAN JUNTO A TU DOMINIO; porque algunos ofrecemos algunas herramientas y otros otras.
Por ejemplo yo, regalo el dominio con el sistema de alojamiento.
Hay otros que venden el dominio "por separado" y por ejemplo, si no te interesa alojarte en algún espacio propio para ti (si te quieres alojar en algún servidor o proveedor que te da gratis el alojamiento a cambio de publicidad en tu espacio), entonces algunos paneles de control permiten que generes cuentas de correo "ficticias" que lo único que hacen es redireccionar los correos entrantes a tu [email protected] a una cuenta de correo que tengas por ejemplo en hotmail. Lo malo es que solo te sirve para correos entrantes, si haz de enviar un mensaje, llegará con [email protected] y no con [email protected]
No te dejes ir por el precio, vé QUE TE OFRECEN a cambio de lo que haz de pagar, muchas veces el precio no refleja mucho la funcionalidad de un servicio.
Respuesta
Ummn a ver tu tienes que mirar que te ofrece tu hosting y que quieres tu...
El dominio siempre será el mismo puesto que el dominio es la forma de dirigirte a tu página osea : marca.com eso es un dominio el nombre .com, .es, .net, .org, y otra cosa es el alojamiento. Hay diferentes empresas que proveen de alojamiento o hosting a diferentes precios y calidades, tu debes mirar que necesitas para tu web, espacio en MB, cuentas de correo, servicio de FTP para subir las páginas, bases de datos, ASP, PHP, JSP, etc... entre todas estas calidades que se ofrecen busca el proveedor que te ofrezca lo que quieres a mejor precio.
Si lo que quieres es un alojamiento para una página normal en HTML y JAvascript, seguramente te valdrá cualquiera de estos hostings...