Sitios Web Multi lengua

Lo que debes hacer es detectar la primersa visita a la pagina web con una cookie, si no tiene la cookie es la primera visita y guardas la cookie, en la primera visita le preguntas el idioma con que quiere visualizar la web, entonces lo guardas en la cookie, y accedes a la web con un parametro de querystring ejemplo: www.miwe.com/index.asp?lan=spanish
y en cada frase de la pagina un select case lan
select case lan
case "spanish"
response.write("Hola")
case "english"
response.write("Hello")
end select
Seria algo así.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías finalizar la pregunta? Hay usuarios que se quedan sin preguntarme debido al limite de preguntas activas, te agradecería que finalizases la pregunta para dar paso a otras.