Chat para mi web

Hola de Perú, quisiera saber como poner un chat en mi web o si algún sitio gratuito lo puede dar y hacer un link de mi web, o si hay algún código o algo que me ayude a hacerlo, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un chat para tu web... Gratuito... Pues hay varios gratuitos, pero casi todos son para gescargar y colocar en tu web directamente, y los encuentras fácilmente dentro de los buscadores, escribiendo "chat" o "chat para web".
Dentro de FlashKit, también hay varias versiones para descargar.