Navegador

Hola... Mi nombre es Claudia, espero me puedas ayudar, estoy desarrollando una página web en flash, pero necesito jalar un archivo html, el problema que tengo es que no logro abrirlo en una ventana de navegador que no tenga las herramientas del navegador, y que sea del tamaño exacto al archivo. ¿Me puedes ayudar?. Por favor. Estoy con el tiempo muy limitado.

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que es "jalar" un archivo, imagino que te refieres a abrirlo... bueno, puedes usar esto:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('ShowPopup.php','newWin','width=400,height=300,left=0,top=0,
toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus();
void(0);");
}
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.