Include

Estoy haciendo una web en Dreamweaver y Asp, con conexión a B.D.Access. Tengo un problema al llamar con include el archivo contador.asp desde indice.htm, porque no funciona!
Es decir en indice. Shtm llamo con include a contador.asp y no funciona!
Ya he probado el archivo contador.asp y funciona bien... Pero cuando lo hago desde indice. Shtm no! ¿Será qué solo funciona para archivos .asp sencillos sin conexión a B.D o qué pasará?

3 Respuestas

Respuesta
Para que te funcione el include, la página desde donde lo llamas, en tu caso indice.htm debe ser asp, es decir, indice.asp, así te funcionará
Respuesta
Por lo que me cuentas... claro.. el problema es ese.
Los includes solo funcionan para páginas con programación del lado del servidor (ASP, PHP, CFM, etc)
El código para hacer un include no funciona en páginas html o shtml.
Bastaría con que a la página donde quieras hacer el include le cambies la extensión a asp.
Es decir... si se llama index.html; cambiarlo a index.asp
Y así el include te debería funcionar.
Suerte!
Respuesta
Muéstrame la parte de código donde inlcuyes el #include. Debe funcionar independientemente de que conexione con BD o no. Piensa que simplemente un include es un trozo de código que añades y cuando se monta la página se une como si hubieses tecelado ese código directamente en la página indice. Shtm.
Muéstrame la parte donde tienes el includes y si puedes el código de contador.asp entero.