Ayuda en cuadro combinado

Hola espero estés bien... Necesito una gran ayuda.
Necesito hacer en un formulario un cuadro combinado donde le anexo cuatro registros diferentes los cuales al darles click me gustaría que me abran un formulario.
Por ejemplo si al cualdro combinado que al darle click me despliega tres tres opciones que son facturas, proveedores, ventas... Y me gustaría que al elegir facturas este me abra el formulario de facturas

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entendí, lo que debes hacer es un menu con un combobox...
Para esto debes insertar el siguiente código en la cabecera del documento (entre las etiquetas HEAD)
<script language="JavaScript">
<!--
function cambia(archivo) {
if (archivo != "") {
document.location=archivo;
}
// -->
</script>
y luego, en el body, usar un combobox con el siguiente formato:
<select onChange="cambia(this.options[selectedIndex].value);">
<option value="" selected>ELIGE EL ENLACE:</option>
<option value="http://www.google.com">enlace 1</option>
<option value="http://www.tusitio.cl">enlace 2</option>
</select>
SUERTE y disculpa la eteeerna demora...