Porque nadie usa FRAMES ?

Estoy empezando a ver como es esto hacer páginas web..
Veo que el los frames, son útiles...
Voy a distintas páginas de buscadores, Hardware, software, diarios, gobierno, etc, etc
y ninguna usa frames...
Podrías decirme a que se debe...
Sera por los lenguajes como PHP, ASP
en estos resultara mas simpre manejar paginas sin frames...
cual es el inconveniente de usar frames ??
Respuesta
Pues a mi gusto, esa hoja web es bastante onbsoleta EN TODOS LOS ASPECTOS.
A como yo veo, es mejor REDISEÑAR la hoja web, que mejorarla, porque el concepto que utiliza que es muy viejo y ahora se utiliza mucho que el diseño de las hojas web sean modernas, del estilo metálico curveado que presenta Mac y windows xp.
Por ejemplo:
http://www.skynetgs.com/~monosco/
O:
http://www.skynetgs.com
Lo que te recomiendo es que comiences a buscar LAYOUT o LAYOUTS en cualquier buscador (desde imágenes) para que puedas ir viendo conceptos de sitios web, ve los modernos y adquiere cualquier idea que vaya con el concepto de la computación (que a mi punto de vista, debe de ser un diseño muy moderno, SIN SONIDO DE FONDO y con efectos de sonido sobre los botones.
Definitivamente YA NO ESTAMOS EN ÉPOCAS DE UTILIZAR IMÁGENES ANIMADAS, ahora existe Macromedia Flash y permite incluso realizar presentaciones muy llamativas de publicidad.
Y si tiene demasiadas imágenes sin utilizar, ¿Por que no deshacerse de ellas, incluso de las que se utilizan que ya no se ven bien y volverlas a generar.
Del mismo modo de LAYOUT, puedes encontrar muchas galerías, iconos, y cualquier imagen que mejore el diseño de tu hoja web.
Pienso yo que un diseño fijo es lo mejor para tu caso, y no mediante frames, porque el diseño te llevará más tiempo, un buen ejemplo de una buena página con frames:
http://www.tramitanet.gob.mx/
Como te decía, depende mucho de la navegabilidad, si son demasiadas ligas y demasiadas secciones, siempre es mejor un sitio fijo.
Aja los puntos ya te los tienes ganados... pero quería aprovechar para preguntarte otras dudas
Voy a aprovechar para ponerte en mis expertos FAVORITOS... veo que sabes mucho... cosa que no es tan importante... lo que me gusta de tus respuestas... es que se ve las ganas de ayudar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se debe básicamente a que son más lentos que cargar páginas html es más difícil dar mantenimiento, por que no es lo mismo modificar una página a modificar 3 o 4 frames, ademas son de mal gusto y te hacen difícil la navegación. Claro no siempre pero esas son unas de las razones por las cuales no se utilizan frames.