Sobre Web

Hola, me estoy haciendo una página Web particular y me gustaría añadir un foro. La página la voy a dejar en el disco duro utilizando un programa servidor http. ¿sabes si puedo añadir un foro, libro de visitas, etc de los que ofrecen algunos sitios y cómo?
También me gustaría saber cómo pongo un enlace a mi correo para que cuando alguien que visite la página quiera mandarme un correo, le aparezca directamente mi dirección.
¿Y cómo puedo hacer para que la página aparezca en los buscadores?
Perdona por tantas preguntas.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Perdón por contestar tan tarde.
bueno poner un foro implica que vas a tener un reporsitorio de datos en especifico una base de datos, necesitas saber si en donde estas alojando tu sitio se pueden manejar bases de datos, un ejemplos seria por ejemplo acces, toma en cuenta tambien el lenguaje de programación, puede ser java, aps, jsp etc, esto lo tienes que validar con tu proveedor de servicios de hosting, preguntarle lo anterior, si necesitas alguna herramienta gratis en sourceforge.net encuentras multiples programas con licencia GNU osea publicas y que son hasta cierto punto faciles de instalar, para poder mandar un correo has un link en tu pagina y en el href debe quedar asi
href="mailto:TUCUENTADECORREO.com"
Con este link obligas a que se habrá el programa de correo del cliente y con dirigido a tu cuenta.
Espero que mis comentarios te sirvan si tienes duda por favor contáctame
saludos