Estoy empezando con Visual Basic

Mira te quería preguntar si sabes de un sitio donde pueda bajar buenos manuales de VB. Más concretamente te pregunto como puede hacer para calcular el numero de días vividos hasta hoy ingresando una fecha cualquiera, no se muy bien manejar las variables de VB todavía. Bueno si tienes algún código o una idea más o menos como lo podría hacer te lo agradecería.
Bueno saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar la función dateDiff, la cual te calcula la diferencia entre dos fechas.
Por ejemplo:
diasVividosDesdeElDosMil = DateDiff("d", Now, "01/01/2000")