Formulario

Hola y espero que me puedas ayudar.
Un cliente esta haciendo la página de su hotel y quiere que la persona que esté navegando rellene un formulario y al enviarlo que automáticamente reciba una respuesta con una clave de acceso en su mail para acceder a la parte restringida.
No se si me he explicado con claridad, pero es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Muchas gracias de antemano
Miguel

2 respuestas

Respuesta
Lo que tiene en mente es sencillo de hacer si se sabe de PHP o de interacción con MySQL, dependiendo de si existirá una sola cuenta de acceso para la sección reestringida, o si se generará una clave de acceso para una suscripción manual que haga el cliente.
En cualquiera de los casos, solo es posible hacerlo mediante PHP, si solo existe una cuenta para ingresar, la programación PHP permite que para el campo email, se envíe un diseño prediseñado e insertado en la hoja PHP que actúa como receptora del mensaje. En dicha hoja de diseño, se puede integrar el dato de usuario y contraseña que existe.
Si deberá de generarse uno a partir de una suscripción manual, debe haber interacción entre la hoja del formulario, la base de datos MySQL, el archivo PHP y la zona de ingreso restringido.
Respuesta
Para hacer eso, lo más fácil es usar PHP o ASP. En el momento que se le dé ENVIAR al formulario, salta a otra página ASP o PHP, según tu servidor, donde se envía un email automáticamente según donde haya indicado en el formulario. El código es sencillo, y lo puedes encontrar aquí:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.