Asignar la dirección url a un texto
Com puedo hacer para asignar mi dirección url actual a una variable para enviarla como parámetro a otra página.
Esto es porque tengo varios nombres de dominio que apuntan al mismo servidor web quiero que la página default del web server me redireccione a un directorio dentro del mismo sitio, dependiendo del dominio con el que se acceso a dicho servidor.
Ejemplo
dir1.miserver.com
dir2.miserver.com
Las dos direcciones van hacia el servidor web 142.248.18.20 y accesasn a la misma página de inicio "default.htm"
Quiero que "default.htm", dependiendo de que dirección se utilizo para accesar me mande respectivamente a
dir1.miserver.com/dir1/inicio1.htm
o
dir2.miserver.com/dir2/inicio2.htm
Acepto sugerencias en cualquier tecnología
Utilizo personal webserver y mi maquina tiene win98
Gracias
Esto es porque tengo varios nombres de dominio que apuntan al mismo servidor web quiero que la página default del web server me redireccione a un directorio dentro del mismo sitio, dependiendo del dominio con el que se acceso a dicho servidor.
Ejemplo
dir1.miserver.com
dir2.miserver.com
Las dos direcciones van hacia el servidor web 142.248.18.20 y accesasn a la misma página de inicio "default.htm"
Quiero que "default.htm", dependiendo de que dirección se utilizo para accesar me mande respectivamente a
dir1.miserver.com/dir1/inicio1.htm
o
dir2.miserver.com/dir2/inicio2.htm
Acepto sugerencias en cualquier tecnología
Utilizo personal webserver y mi maquina tiene win98
Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1