Sobre jsp

Como haces para obtener datos que se meten dentro de un formulario en javascript, concretamente es un
<input type="text" name="NameField"> , como hago para almacenar ese valor en la session.
¿Por qué? Porque luego lo necesito coger en otra página .
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco eres alguien que viene del mundo de offline e intenta pasarse a online, ¿no?. Veras... no tienes que guardar el valor en ninguna sesión. Lo tienes que tomar de la URL o del POST. Cuando envías un formulario lo envías por POST o GET y mediante el scripting lo tomas en el programa.
Puedes hacerlo de este modo
a=request.getParameter (varName)
Donde varName sera el nombre que le hayas dado a tu variable en el formulario.
Si tienes checkbox, como pasas a la siguiente página los datos de los checkbox seleccionados.?
Es decir el tío coge y tiene varios checkbox para elegir (4) y elige2 de entre ellos, entonces, quiero saber como almacenar luego en un vector de booleanos que tendrá true o false según haya elegido o no el usuario...
Gracias por adelantado
Pues del mismo modo. Haces un request con el nombre de los checkbox y los capturas. Haces un "if" comparando con los valores que deseas y ya esta.