Comunicación entre swf

Hola
Mi tema es que el sito consiste en varias películas swf que se comunican con loadMovie, siempre en level 2.
Funciona bien así, pero tarda unos eternos 5 segundos en verse el preloader de cada una. ¿Por qué tarda este tiempito?
Y de paso: tengo el preloader cargado en la misma escena, el problema es que cuando ya se cargó, si quiero volver a visitar la película me vuelve a mostrar el preloader., ¿Cómo hacer que cuando ya está cargada se lo saltee?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese problema que mencionas es un problema común, y depende no solo de Flash, sino de la velocidad de conexión y la velocidad del procesador en que visualizas el sitio. No hay solución a eso, por el momento.
Lo que debes hacer es decirle al preloader que al verificar que se haya cargado la película, (mete esto antes de iniciar el preloader, un verificador de que se haya cargado la película completamente, y de ser así, que se vaya al inicio de la animación).