Ifframes en flash

Quiero insertar una página asp dentro de una de flash, yo ya hice eso en una htm con un ifframe, claro solo se ve en el explorer.
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta no te gustara:
1- No se puede. Flash es Flash. HTML es HTML.
2- Es una tontería. ¿Por qué lo quieres hacer?
Necesito tener una vista de una base de datos en mi página principal, lo que pasa es que quiero que se incluyan las noticias del día dentro de la página principal, y en mi página actual lo hago insertando el archivo idc, dentro del iframe que tengo definido, pero la página que subiré próximamente la he desarrollado en flash
Pues no tendrías que haber diseñado toda tu página en flash... a no ser que sea una página tipo "diseño web" o algo así. Aun así, siempre tienes que tener una version alternativa.
De todas formas...
Lo único que se me ocurre es que cambies el diseño del flash para que permita que la información aparezca de alguna manera. No hay más soluciones...