¿Cómo puedo actualizar de forma automática una web al ingresar?

¿Hay alguna forma de que cada vez que se ingrese a la página se actualice automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Se actualice que cosa? ¿Una base de datos? ¿Una página? ¿Qué?
Actualizar la página.
¿Pero pro acutalizar te refieres a recargar la página? ¿A refrescartla? ¿A sacar valores de un bbdd? Es que hacerse se puede hacer... si la haces en jsp o asp eso es lo que sucede, que se regenera.
Como si presionaras el botón "Actualizar" o "refresh" en el explorer,
ejemplo: una persona entra a mi página, luego yo la actualizo, al otro día vuelve a entrar, pero se le abre la página del día anterior, mi idea es que ya se le abra la página que actualize, (esto me conviene por los banners, que cambian diariamente)
Gracias
Cypher
el sitio es: www.iespana.es/bromistas
Si tu página es jsp o asp tu página se regenerara completamente cada vez que se conecte con ella.
De no ser este el caso, puedes forzar que tu página no se cachee en el navegador colocando esto en la parte superior de la página (en el html)
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
tambien puedes añadir la linea esta con esta estructura
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="Wed, 20 Feb 2000 08:30:00 GMT">
La idea es decirle al navegador que la página que esta viendo ya caduco, y la próxima vez que se conecte la recoja de nuevo.