¿Dónde puedo crear un sitio web gratis para subir imágenes a internet?

La posibilidad de poder subir imágenes... Lo único. Ni downloads ni nada. ¿Cuál es el método más recomendable? O sino pagar algún mínimo pero que sirva y rinda. Tengo una pag en 8k pero no puedo poner imágenes mías... O al menos donde quiero yo.
Ayuda por favor.. Muchas gracias
Respuesta
Mañana mismo nos reunimos vía telefoncefencia con el representante de skynetgs.com en tu país, yo creo que mañana te defino el precio del dominio por esta razón.
Dentro de skynetgs.com, selecciona ARGENTINA, y selecciona COMPRAR.
Envía todos tus datos y en promoción escribe: 1000 VISITAS DIARIAS APROXIMADAS.
Estarás un mes a prueba para comprobar este tráfico, mientras registramos tu dominio; el sistema de alojamiento es gratuito, ¿ok?.
Puedes escribirme a [email protected]
Mañana te defino el precio del dominio, ¿ok?.
Si hoy envías tus datos, hoy mismo se activa tu sistema de alojamiento gratuito, te enviamos tus datos a la cuenta de correo que digas en tu solicitud (selecciona cualquier sistema de alojamiento).
http://www.skynetgs.com/
Por favor indicame donde vives.
Si puedes subir imágenes y mucho más.
Te damos tu panel de control y todo (puedo darte una semana de prueba sin compromiso).
Necesito saber donde vives para decirte el precio del dominio que quieras.
Por favor escríbame [email protected] para confirmar el precio del dominio+hosting. Gracias
Para servidores de alojamiento gratuito (para hojas personales) te recomiendo http://www.lycos.es ó geocities.com
Si tu web es comercial y tiene un mínimo de 1000 visitas diarias, yo puedo ofrecerte alojamiento gratuito.