Ejercicio para el colegio:crear página web para aprender el uso del html.Tamaño de ventana principal

Hola, Muy recientemente he estado haciendo Un trabajado para la escuela, es e trata de una página web, No la vamos a publicar ni nada solo es para aprender a usar el html. Bueno tengo una pregunta como Puedo darle tamaño a la ventana principal, pues tengo una imagen que se repite para cubrir el fondo pero quiero que la ventana sea del tamaño de la imagen, ¿cómo le hago?
ESpero me puedas ayudar, te agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponla entre el <head> </head> o en cualquier parte del código, para el onload sería algo así:
<body onload="javascript:window.resizeTo(400, 300);">
A ver si hay suerte!.
A ver si este javascript te sirve:
<script>
window.resizeTo(400, 300);
</script>
Debes de indicar el alto y el ancho, la ventana cambiará de tamaño. Llama a la función en el onload o simplemente pega el código que te dí donde quieras dentro de tu página.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Gracias por tu ayuda, solo tengo una duda, como llamo a dicha función en el unload, ¿y si la puedo pegar en cualquier parte del body o del head?
Espero tu ayuda y perdona la molestia.
Perdona que te siuga molestando, la verdad eres Un gran conocedor de tu materia, M e gustaría que Pudieras decirme como le hago para que salga centrada, Ha Y otra duda, como le hago para hacer que mis links queden sobre una imagen y esta imagen no es del background.
Espero me ayudes y perdones mis molestias.
att: Jonathan
Para centrar la nueva ventana deberás de llamar a esta función:
function openCenteredWindow(url, height, width, name, parms) {
var left = Math.floor( (screen.width - width) / 2);
var top = Math.floor( (screen.height - height) / 2);
var winParms = "top=" + top + ",left=" + left + ",height=" + height + ",width=" + width;
if (parms) { winParms += "," + parms; }
var win = window.open(url, name, winParms);
if (parseInt(navigator.appVersion) >= 4) { win.window.focus(); }
return win;
}
Para la otra cuestión puedes echar un vistazo aqui:
http://www.w3schools.com/css/tryit.asp?filename=trycss_background-position
Está explicado con CSS, y es muy sencillo.
Por favor, para nuevas preguntas, cierra esta y valórala, pues así me ayuda a no mezclar muchas respuestas diferentes que pueden servir a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas