Programa de aviso

Hola, me gustaría recibir información de si existe algún programa que me avise de una llamada telefónica si estoy conectado a internet y como me lo puedo bajar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En www.softonic.com hay un programa llamado OLCall 1.74 que sirve para lo que necesitas. La única pega es que es una versión de evaluación de 30 días.
La dirección específica es:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11771&plat=1
Si esta no te funciona, ve a Softonic y busca el programa directamente.