Tarjeta de Crédito

Yo tengo el formulario donde pido el numero de tarjeta, vencimiento, etc. Ese formulario hace post a una página que valida el numero, etc.
Si resulta que hay algo invalido y yo tengo que mostrar de nuevo el formulario inicial con los datos ya cargados y mostrando el error, ¿Cómo debería pasar los datos de la página que valida de vuelta al formulario?
¿Por sesión?
Respuesta
A ver tienes dos opciones o pasar los datos por sesión o pasar los datos por formulario... la forma más limpia de pasrlos es por formulario porque con las variables de sesión ocupan espacio y hacen conexiones y envíos al servidor mientras que con formularios los pasas por cliente y no tarda tanto en cargar las páginas... la forma más sencilla es por session pero yo lo haría por formulario..
Ok, el problema es que la página que recibe esos datos y los valida es una página php que solo corre en el server y después hace el redirect dependiendo del resultado, por lo que creo que para poder pasar los datos de vuelta por formulario tendría que hacer un post por socket, ¿me equivoco?
Bueno sea la página que sea si mandas los datos por formulario siempre son por método post, da igual que sea una página php que una página de server que un html porque lo que vas a acher es llamar desde cliente a una página a la que vas a llamar por el formulario y luego tienes que recuperar los datos por un request. Form, eso por lo menos en asp en php no se que sentencia utilizaras...
Pues si creo que no tienes más remedio...