Descargas

Hola amigo una vez para pedirte ayuda en tus conocimientos, mira cómo se hace para que el usuario cuando haga clic en un vínculo este aparezca ese cuadro que dice si deseas abrir o descargar el archivo, ya que deseo subir a la interner ciertos archivos descargable en formato doc y pdf. Gracias.
Respuesta
OK, hace poco me preguntaron lo mismo y al final lo conseguimos averiguar entre los dos. Consulta esta página, lo explica detalladamente y con código. Ah, está en ASP!:
http://www.xlwebmasters.com/doc3.php?id=659&op=asp&ap=Directorio&PHPSESSID=dd74ac186a9f1e8b34728f5c9a411b53
Suerte!