Donde aprender a hacer buenos diseños

Hola, tengo amplios conocimientos de html y también se bastantes cosas de css,php, jquerys etc pero no termino de saber hacer diseños profesionales porque con html5 y css3 no voy muy sobrado, mi pregunta es si sabes algún videotutorial donde se ciñan solo en el front-end y preguntarte también si me recomiendas hacerlos directamente desde dreamweaver o con photoshop, gracias

1 Respuesta

Respuesta

El diseño como tal en photoshop, y luego pasarlo a código... Yo lo hago directamenbte, sin necesidad de dreamweaver, ya que me parece una aplicación muy mal (mete, ucho código basura).

Por lo que en tu caso te recomiendo aprender si eso a usar Bootstrap, que es una librería en CSS y jQuery que te puede ayudar mucho a hacer diseños adaptados a múltiples dispositivos y de una forma rápida y sencilla