Diseño de fondo para páginas de Wordpress

Estimado experto,
Estoy haciendo una web en Wordpress y no tengo demasiados conocimientos de este programa, de hecho estoy aprendiendo sobre él tal y como voy creando la web.
Quiero cambiar el fondo de las páginas que estoy creando, tanto para ponerle un color disitinto al blanco, como para ponerle un diseño.
¿Me puedes explicar como hacerlo?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Manejar las plantillas de Wordpress no es tarea sencilla... cuando veas la web en IE, pulsa F12, te saldrá una ventana donde puedes ver los esilos... depende de la plantilla que estés utilizando te saldrá en un sitio o en otro, ahí te indica el archivo, entonces puedes tratar de cambiarlo... como te digo, el manejo de plantillas en WP requiere bastantes conocimientos!